Salida De Los Trailers De Ayuda Para MX

40
20

Ya esta a la venta mi recetario! Compralo aqui: http://bit.ly/CompraRecetario
Unete a El Reto aqui: http://bit.ly/ElRetoLRL

Recetas de Comida Saludable y Cocina fácil, económica y rápida de preparar para ofrecer a toda la familia una alimentación saludable con recetas de comida sin grasa, ideal para perder peso, bajar Colesterol, Nivelar azúcar y enseñar a los niños a comer frutas y verduras. Deliciosas y bajas en calorías.
Ayudame compartiendo esta recetas con tus amigos en tus redes sociales! Y no olvides dejarme una manita arriba y tus comentarios contandome que te parecio e ideas de mas recetas.
——-Ingredientes y pasos: https://www.lasrecetasdelaura.com
——-Visita mi Pagina: https://www.lasrecetasdelaura.com
——-Recipe in English: https://goo.gl/ef3EWN

❤ SUSCRIBETE A LAS RECETAS DE LAURA para recibir nuevas recetas saludablescada semana: https://goo.gl/rCKT5K

Suscribete en estos Links y recibe un menu ¡GRATIS!:
✉ Recibe mi Newsletter: http://goo.gl/hd82bz
❤Facebook: https://goo.gl/XmihRC
❤Twitter: https://goo.gl/y6keR0
❤Instagram: https://goo.gl/uCEVAW
❤MY CHANNEL IN ENGLISH: https://goo.gl/xQI5wT

RECETAS POSTRES SALUDABLES: https://goo.gl/cCEaCK
RECETAS PARA NIÑOS: https://goo.gl/iswCSb
RECETAS PARA MAMAS: https://goo.gl/7Xjgpw

RECETAS DESAYUNOS SALUDABLES: https://goo.gl/AoOzkZ
RECETAS JUGOS Y LICUADOS: https://goo.gl/30KhZR

RECETAS DE CALDOS Y SOPAS: https://goo.gl/2Y5KKi
RECETAS CON POLLO: https://goo.gl/Ww8J8U
RECETAS CON PESCADO: https://goo.gl/NbOZ64
RECETAS CON ATUN: https://goo.gl/6pEF01
RECETAS CON CARNE DE RES: https://goo.gl/MMK6zL

RECETAS ENSALADAS: https://goo.gl/6ZQzFN
RECETAS VEGETARIANAS: https://goo.gl/5YV1VR
RECETAS VEGANAS Y CRUDIVEGANAS: https://goo.gl/FkpbXs

RECETAS SALSAS PICANTES: https://goo.gl/9LvPO0
RECETAS DIPS Y ADEREZOS: https://goo.gl/uUlkLD
RECETAS SNACKS Y BOTANAS: https://goo.gl/QJSGGH
RECETAS COMIDA MEXICANA: https://goo.gl/Ilyv2V

RECETAS PARA DIABETICOS: https://goo.gl/c1Gfaw
RECETAS PARA REDUCIR COLESTEROL: https://goo.gl/PueVHG

Contacto para patrocinios y publicidad: contacto@lasrecetasdelaura.com

Conoce más sobre EL RETO❤ http://goo.gl/QBV4IH
__________________________________________
¿QUE ES EL RETO?
En el Reto te comparto el método con el que yo he logrado bajar más de 110 lbs y conservar mi salud comiendo delicioso! Suscribiéndote a EL RETO recibirás:
❤Menús diarios
❤Lista del Super Mercado Semanal
❤Interacción en plataforma y chat en nuestra comunidad de suscriptores.
❤Reuniones semanales en vivo con Laura por Internet
❤Un grupo de motivación y apoyo emocional para lograr tus objetivos.
Únete AQUÍ: http://goo.gl/QBV4IH

Las calorías en los alimentos son importantes pero más lo es el valor nutrimental de sus platillos saludables. Las calorías diarias deben de ir acompañadas de una buena dosis de nutrientes que le mantengan saludable y le ayudan a quemar grasa. Con estas recetas de cocina, muchas de ellas, recetas de comida mexicana son recetas saludables y fáciles, recetas con pollo, recetas con carne, recetas para vegetarianos y muchas otras opciones entre ellas recetas saludables para niños que le ayudarán a bajar de peso rápido, y le enseñaran a bajar de peso en una semana, o bajar de peso en un mes o bajar de peso al ritmo y dedicación que usted ponga en su alimentación.
No se confíe de las dietas para adelgazar rapido, más vale a buen ritmo y seguro, sobre todo cuidando su salud. Esas dietas para bajar el abdomen, dietas para adelgazar en una semana, o dietas mágicas para bajar de peso pueden traer consecuencias graves en su organismo.
Más vale seguir un plan de alimentación con recetas saludables para bajar de peso y así perder grasa abdominal, perder grasa donde realmente lo necesite.
Le ofrecemos recetas mexicanas, recetas chinas, recetas peruanas, todo en comida saludables, además de consejos para bajar de peso y comida para diabéticos, comida sin grasa, que le ayudarán a aprender como bajar el colesterol y como bajar los triglicéridos. Como bajar el colesterol de forma natural sin correr riesgos.

Remember that our recipes are to lose weight, lose weight fast if you follow our technique on how to cook low fat recipes, our recipes are healthy recipes, this is a healthy cooking channel that offers low calorie recipes, low calorie meals in a low calorie diet. We have options for a low calorie breakfast and low calorie snacks as well as healthy recipes for children and healthy recipes to lose weight.
Además en mi canal encontraras RECETAS PARA NIÑOS, recetas para nuevas MAMÁS y mucho más! No olvides suscribirte AQUÍ: https://goo.gl/rCKT5K es GRATIS!

40 COMMENTS

  1. Dios Todopoderoso enviará ejércitos de ángeles para cuidar a las personas que vienen en ese convoy de amor y solidaridad y llegarán con bien a cada una de las comunidades que lo necesitan y ningún enemigo los detendrá. Amén. Muchas Gracias pueblos hermanos del mundo y hermanos mexicanos en los EU. FUERZA MEXICO

  2. Mil gracias por ese gran amor a Mexico me emociono ver este video Dios bendiga esas donaciones y lleguen directo a quien los necesita se han sucitado tantas cosas malas con el goierno y la cruz roja la ayuda no esta llegando a quien lo requier, ojala pudieran entregalo mano a mano con los mas necesitados gracias nuevamente.
    Eres un amor Laura por solidarizarte con nosotros.

  3. Dios los bendiga y Maria santisima, y que llegue esta ayuda a los mas nececitados sin ningun tropieso. Dios los bendiga.

  4. Felicidades por este logro con el canal. Y dios los bendiga por estos apoyo. Ojala que dios les de mas y los colme de bendiciones. Ojala que esta ayuda si llegue a los necesitados y que el gobierno no se lo quede y digan que ellos lo dieron. Porque el trabajo es de ustedes y la ayuda que dieron es porque ustedes eb EU se quitaron un poco de la boca para dar a los demas que estan necesitados aca en México. Un abrazo y bendiciones a todos los que dieron alguito para apoyar. Besines. #FUERZA MEXICO

  5. De verdad muchas gracias por su gran generosidad qué Dios los bendiga a todos por su gran apoyo la virgen María los acompañe

  6. Que lindo detalle y cuánto amor! Solo espero q en México, no les vayan a quitar todo y q no ayuden a los necesitados.
    Que Dios los bendiga siempre!!

  7. Laura es un hermoso y generoso gesto que todas las personas se ayuden unos a otros dios los bendiga y les multiplique todo lo que han hecho por todas las personas que en verdad lo necesitan en nuestro Mexico querido gracias desde el fondo del corazòn saludos hermosa laura

  8. Que bueno que juntaron más de lo planeado. Dios es muy grande y se ha manifestado de esta manera. Es muy conmovedor ver esta clase de videos. Dios los acompañe en su camino a México.

  9. Dios los vendiga, tambien espero en Dios y esta ayuda le llegue a los hermanos necesitados y no a las disque autoridades mexicanas. Amen

  10. Aca en mexico no dejan las autoridades ke se reparta la ayuda como la mandan zke ellos dicen asta aki pueden llegar y no dejan ke la gente obtenga lo ke mandan no se sabe real mente adonde va aparar toda la ayuda porke mo llega alos ke mas lo necesitan ya se a sabido de ke los pploticos ordenan extraviar las cosas y secun ellos dicen ke lo entregan pero no es verdad pero aun asi gracias por lo le ustedes hacen de muy buena manera pero su ayuda no llega akien lo mecesita si pueden porfavor investiguen o si gente puede venir adarlo personalmente pero ya veran ke las autoridades nomas dicen asta aki y no pueden pasar mas aya de donde ellos ordenan dejar la ayuda y pues ya sabras porke lo hacen

  11. Gracias Laura, Que Dios bendiga el camino de las personas que transportarán esta ayuda , y que llegue directo a las manos que las necesitan ,sin intermediarios ni políticos corruptos .

  12. Dios bendiga átodos las personas que están haciendo es te labor tan bonito dios no se que da con nada mis oraciones para todos ustedes un abraso muy fuerte bendiciones

  13. Gracias Laurita por esta transmision que hiciste para darnos cuenta de la solidaridad de este lugar, que Dios te bendiga y tambien bendiga a todos # Fuerza Mexico

  14. En nombre sea de Dios que llegue a las manos que deben de llegar!
    Gracias a toda la gente que hizo posible este acto de solidaridad!

  15. No importa religión, raza, cultura, cuando se trata de ayudar todos somos uno y unidos en en la fe y esperanza dios los bendiga a todos por su gran apoyo. Saludos una abrazo. #FuerzaMexico.

  16. Me alegra mucho que ayuden pero ojalá y no tengas problemas con la aduana ya que pufff se han registrado muchos problemas con eso

LEAVE A REPLY